Persia Toos se estableció con el objetivo de desarrollar y proporcionar servicios de viajes y turismo en línea con los estándares del día mundial.

Nuestro objetivo en Persia Tourism y Tara Tourism Holdings es a través del uso de valiosas experiencias y conocimientos de expertos dentro y fuera de Irán, y lo que es más importante que todas mis experiencias valiosas como pilar de mi vida como un pilar sólido del turismo y el hotel. Industria de Irán.

Planificación, implementación y logro de todos los objetivos a corto, mediano y largo plazo para brindar los mejores servicios turísticos y la satisfacción del cliente como objetivo principal desde el inicio del desarrollo del documento estratégico y el lanzamiento del primer hotel de este grupo en Irán y El desarrollo del holding turístico de Tara en Now, es una buena indicación de nuestros éxitos y avances en este campo.

Espero que todos nuestros esfuerzos para promover la auténtica cultura iraní y la introducción de la verdadera cara de Irán e Irán y para cambiar los conceptos erróneos de otros países sean fructíferos para nosotros y una pequeña contribución de los esfuerzos de los activistas en este campo.

 


Un cordial saludo,
Faridoddin Attar
Director General

 

 

 




Artículos Relacionados