PERSIA TUS ofrece a sus clientes las mejores soluciones para organizar su viaje de negocios en Irán, España, Europa y en los países en los que estamos especializados para que solo tenga que preocuparse de su agenda personal.

Desde nuestra oficina de Madrid, contamos con la experiencia demostrada de haber acompañado a empresari@s españoles a Ferias especializadas y encuentros privados con total satisfacción. Gracias a nuestras agencias en Teherán y Omán, podemos contar con el apoyo de un equipo especializado en el Oriente Medio y Oriente Próximo para ofrecer los mejores servicios en este sector.

Si desea obtener más información sobre su destino de negocios, Cómo planificarlo y Cuándo en base a un calendario de Ferias, Convenciones, Fórums de su sector u otro, en PERSIA TUS estaremos encantados de trabajar y planificar de una forma personalizada, y con la mayor discreción.

 

Entre nuestros servicios de MICE destacan los siguientes:

. Calendario Personalizado: Un calendario actualizado de los principales sectores y, bajo petición, de aquellas áreas de su interés una vez forme parte de nuestra base de datos.

. Tailor- Made Services: Servicio adaptado a sus necesidades, estudiando la mejor opción y manteniendo una comunicación activa con el cliente para un mejor resultado.

. Colaboración con los mejores proveedores locales: Para satisfacer todas las necesidades relacionadas con cada petición de nuestros clientes, disponemos de todos tipos de servicios como logística, servicios de traducción e interpretación, Salas de Reuniones y Catering entre los más demandados.  

 . Actividades y experiencias exclusivas: Opciones de nuestros circuitos exclusivos, Excursiones, Rutas para Incentivos, o los programas especiales para llevar a cabo durante y post evento en destino con promociones especiales, atendiendo las necesidades de cada persona o grupo.

. Servicios complementarios: Reserva de Hoteles, Vuelos, Visado, Traslados, incluso con el transporte propio de Persia Tus en Irán.  

. Colaboración con los principales tour operadores nacionales e internacionales.

. Seguimiento y apoyo 24 horas: Atención al cliente garantizado para cualquier incidencia que pueda surgir.

. Servicio VIP: Ofreceremos los mejores servicios personalizados para clientes exclusivos.

 

En PERSIA TUS y con el apoyo de nuestros expertos, buscamos la mejor opción para cada necesidad por lo que le invitamos a enviarnos un corre a  info@persiatus.com , para cualquier petición o información en relación a nuestros servicios.




Artículos Relacionados